• ¿Cómo comprar?
    Blanco el Mejor del Once quiere que su compra sea fácil y segura. Por ello le brindamos diferentes canales para adquirir los artículos que desea:
    1. A través del carrito de compras de nuestra página Web.
    2. Llamando al (0223) 474-3396, durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes de 9,00 a 20,30 hr y Sábados De 9,00 a 20,30 hr).
    3. Por e-mail a ventas@blancodelonce.com.ar, donde sus mensajes se contestan dentro de las 24 hrs.
    4. Dirigiéndose en forma personal a SAN JUAN 2431 Mar del Plata y a nuestras Sucursales, en los horarios de atención al público.
    Datos de Casa Central.
    San Juan 2431.
    Mar del Plata.
    Buenos Aires. Argentina.
    Tel.Fax: (0223) 474-3396.
    email: ventas@blancodelonce.com.ar

    ¿Cómo pagar?
    1- Por depósito bancario en nuestras cuentas de Banco CREDICOOP, HSBC Y CITYBANK. 2- Con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés o hasta 12 cuotas con interés (Visa, Mastercard, American Express o Cabal) (presentándose en nuestras Sucursales). 3- Con tarjeta de débito (presentándose en nuestras Sucursales). 4- Por giro o transferencia bancaria. Las ventas se cierran telefónicamente o por email, en el caso de ser requerido por la residencia del Cliente, para brindar un asesoramiento personalizado, chequear la información y verificar stock.

    ¿Cómo se realiza el envío?
    El envío se recibirá de 4 a 5 días hábiles luego de ser despachado el pedido. La Forma de Envío es a elección del Cliente. En todos los casos el costo corre a cargo del cliente, y el envío es por cuenta , orden y responsabilidad del cliente.

    Garantía de los productos:
    La mercadería cuenta con garantía por haberla adquirido telefónicamente o por nuestra página web, la cual cubre la totalidad del importe efectuado en caso de no estar de acuerdo con lo recibido o se encuentre alguna diferencia con lo pactado anteriormente.